SOBRE MÍ

Juan L. Mira nace en Melilla el 3 de agosto de 1978. Es una persona muy inquieta y empieza a escribir relatos cortos a la corta edad de 8 años y, desde ese mismo instante, se apasiona por la narrativa.
Más adelante estudia en la Escuela de Arte Diseño Gráfico, Gráfica Publicitaria y Fotografía Artística y, en esa misma época comienza a escribir, producir y dirigir sus primeros cortometrajes, llegando a rodar un total de siete películas.
No quiere limitarse en ningún campo y decide continuar su carrera en el mundo de la imagen. Comprende que lo que desea en realidad es contar historias sin importar el formato en el que estén hechas y experimenta con relatos, novelas, poesías, cortometrajes, fotografías y guiones.
Desde entonces ha publicado numerosos relatos cortos en varios medios, ha trabajado como redactor y fotógrafo de prensa y fue creador de la revista «The Crow Magazine».
En la actualidad vive en Madrid y está preparando numerosos proyectos entre los que destacan varias novelas y relatos. Además, acaba de publicar la novela "La Zona" y reeditar "Diario de un suicida en potencia".

JUAN L. MIRA - REDIMENSIONADA.jpg